Mis presidentes es una serie de retratos bordados a mano de cada presidente de los Estados Unidos de América. Fue creado por la artista Jen Graham con la intención de redescubrir biografías olvidadas y desmontar mitos profundamente arraigados, con la esperanza de llegar a tener un mejor entendimiento de nuestro estado político y social como nación. En las palabras de la artista: 

“Estoy interesada en los legados de estos hombres. No necesariamente por su legado más comúnmente conocido, sino por lo que yo encuentro ser lo verdaderamente fundamental de sus presidencias—cómo sus personalidades dieron forma a nuestro país y qué clase de persona fueron como presidentes. Les he dado un apodo a cada uno de los presidentes que siento que les describe más precisamente—como presidente y como hombre—a diferencia de los apodos que la historia ya les ha otorgado. Un apodo breve es, por supuesto, una simplificación excesiva de las biografías complejas de estos hombres. La intención de la obra no es la presentación de algo todo incluyente, más bien abarca el enfoque sobre la reflexión y la auto-pertenencia de uno. El apodo acompaña su retrato bordado, utilizando mi voz y una técnica tradicionalmente femenina, para contar nuevamente la historia de los hombres en posiciones de poder en los Estados Unidos. Estos no son pinturas al óleo de los líderes de nuestro país, sino retratos con influencia folklórica que han sido humanizados por la tradición del bordado, ojalá proveyendo un mayor entendimiento de sus experiencias como presidentes.” 

Los retratos de los primeros 43 presidentes fueron terminados entre 2009 y 2011. El 44 presidente (El Presidente Barack Obama) fue añadido en 2020.